KLB / GTRES

Amaia se declara a Alfred con un PowerPoint

Nunca va a dejar de sorprendernos.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Tras el varapalo que ha sufrido España (en general) en Eurovisión y Almaia (en particular) tras ver como Netta y su 'Toy' se convertían en ganadores indiscutibles del festival, Amaia ha tirado de galería y le ha hecho un vídeo a su churri (Alfred) para recordar todo lo que han vivido desde que fueron elegidos los representantes de nuestro país.

Una auténtica declaración de amor en la que podemos ver imágenes y vídeos nunca vistos de la pareja: "He intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada", ha escrito en su cuenta de Twitter la de Pamplona, pero esta vez sin liarla parda que conste.

La triunfita no se corta un pelo nunca y todo lo que piensa lo dice, junto a su ya mítica frase: "Buah...Qué horror". Pero como la intención es lo que cuenta, ella lo ha hecho lo mejor que ha podido, a pesar de los marcos, que parecen no haberle gustado mucho. Juzga por ti misma el vídeo.

 

¡Qué poooootito!

A ver no es una obra maestra que digamos, pero bonito es y seguro que le habrá llevado su tiempo. Eso sí, unas clasecitas rápidas o ver unos cuantos tutoriales no le vendrían nada mal, las cosas como son.

No es muy amiga de las nuevas tecnologías pero ha hecho un gran esfuerzo y se ha declarado públicamente: "Nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece. Ha sido una experiencia increíble y todo gracias a Alfred. Un petonet (besito) ruru". 

Todos sus compañeros de programa han estado volcados con ellos desde el primer momento... Aitana (que también se fue a Lisboa) no ha dudado en manifestar el cariño que les tiene y ha contestado al tuit: "Yo solo quiero llorar. Os quiero de verdad que os quiero. Sois increíbles y os echo de menos".

A pesar de la malísima posición que han conseguido en el certamen y tras los recaditos que han soltado por la boca (han confesado que Eurovisión les parece un poco "postureo"), ellos continúan su carrera profesional y su amor.

Mientras que Alfred comienza los preparativos para su disco, Amaia ha revelado que se va a tomar un descanso

El PowerPoint agota.

No puede ni con su vida.

Ahora toca reponer pilas y hacer borrón y cuenta nueva