Oscar J. Barroso / AFP7 / Cordon / CORDON

Falsa alarma: la ruptura de Alfred y Amaia era bromi

Ella lo ha cantado todo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A la gente le gusta hablar más de la cuenta y suponer más de lo que se sabe y claro, como eso de "qué buen día hace hoy" (típica frase de ascensor) ha quedado un poco anticuado, puesto que tu móvil te lo recuerda nada más despertarte, ahora se lleva lo de lanzar al viento invenciones y ocurrencias como que Amaia y Alfred han roto.

Han sido bastantes los 'haters' (y lo que no son 'haters') que han creído ver un distanciamiento de Almaia, eso o que es una relación de conveniencia. "12 de mayo: eurovisión, 13 de mayo: ruptura pública de almaia", comentaba una tuitera, y así, cientos de usuarios. Todos han empezado a especular, e incluso a comparar la presunta y supuesta ruptura con la más amarga de la historia de España: la de David Bisbal (39) y Chenoa (43).

BCN / GTRES

Unos creían verlo fijo, otros pedían al cielo que no fuera cierto, y otros simplemente nos deslumbraron con un quinto sentido que les hizo verlo claro: "Algo me dice que Amaia y Alfred han roto...", tuiteó otro usuario.

Nos preguntamos si tras esta cuenta está Rappel.

Menos mal que Amaia es natural como la vida misma y ha tenido que venir a callar bocas: ni ruptura, ni rupturo. En un directo de Instagram le han preguntado si sigue con Alfred, y la ganadora de 'OT 2017' ha respondido: "Sí que me han llegado comentarios, en plan, que la gente dice que hemos roto, pero no, no... Claro que sí, o sea, que sí que seguimos juntos".

 

Only this. Bye.

Una publicación compartida de ALFRED GARCIA | FANS 1016 (@alfred_otfans) el

¿Queda claro? Lo último que nos apetece ahora es ver más escenitas dramáticas en chándal (ni leerlas), y mucho menos, otra cobra.

Así que nada, el amor sigue 'in the air' y lo que queremos es que llegue ya Eurovisión.