aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Amaia bailando en el Orgullo LGTBI no tiene precio

Junto a Aitana.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el desfile del Orgullo LGTBI, por si vives en otro planeta y no te habías enterado. Una fiesta en la que reivindicar los derechos de este colectivo que lleva años y años de lucha para conseguir la igualdad. Y como no podía ser de otra manera, Amaia se quiso unir a la fiesta.

Más orgullosa que nunca, Amaia, la ganadora de 'Operación Triunfo', se subió a la carroza de Netflix con Paquita Salas como protagonista, donde se echó unos bailecitos junto a Aitana y junto a la mismísima Paquita, bueno Brays Efe. Pero este no ha sido el motivo porque el que Amaia se ha hecho viral en redes sociales.

El motivo de que un vídeo suyo subida en la carroza esté dando la vuelta a Internet, es que aparece bailando junto a Aitana y parece que haya sido poseída por el ritmo ragatanga, que dirían las hijas del tomate, 'Las Ketchup'.

 

QUE ME MEO CON AMAIA JAJAJAJAJJA

Una publicación compartida de Amaia Romero | me sigue ♡ (@amaiavideos) el

Y claro, pues ya los 'Amaiers' se han volcado con su Diosa. Y mira chica, la verdad es que da gusto ver lo bien que se lo pasa y cómo siente la música. Eso sí, cuidado con el cuello porque en una de esas se le va la coleta a Parla

Ah por cierto, muy fans también del momento en el que se da cuenta de que la están grabando y, ni corta ni perezosa, mira a cámara y continúa con su 'performance'. Y Aitana saludando a cámara, puro amor.