GTRES

Amaia es una artista, pero no entendemos su arte

¿Algún experto en la sala?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Amaia se ha empeñado en ser una artista de pies a cabeza, y no solo musicalmente hablando, sino también en cuanto a fotografía y nuevas tecnologías respecta. Por eso, desde que ha llegado de Eurovisión se ha puesto manos a la obra y ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un collage.

La verdad es que el hecho de que Amaia haya tirado de Instagram para enseñarnos su nueva creación ya dice mucho, porque ya ha quedado claro en más de una ocasión que la cantante no ha sido nunca muy amiga de las redes sociales pero... Ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y oye, parece que le ha cogido el gustillo.

Sí, sí, porque últimamente entre la fotito del melocotón y el vídeo romántico que le ha hecho a Alfred con el Power Point, la chica ha tirando la casa por la ventana y ya al menos no se ha liado (ni la ha liado) usándolas. Pero esta vez ha dado un paso más allá y se ha hecho un collage con fotos propias y con unos dibujitos de lo más contemporáneos.

Vaya, que Amaia lo mismo te canta por Marisol que te da lecciones de abstracción geométrica, porque vamos, los dibujitos no tienen ningún desperdicio. Y como ver es creer, aquí va la obra de arte para que te embeleses porque aunque no lo parezca, su curro lleva (¿le habrá dado clases Chenoa (43) de cómo hacer collages con el Paint?)

 

📿

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Las fotos son lo más, y el efecto de superposición es maravilla, pero nosotras seguimos manteniendo que lo que nos tiene sin palabras realmente son los dibujos, de verdad. A simple vista puede ser cosa rara pero, como toda obra, para el artista tiene su significado, y seguro que para Amaia lo tiene.

Al parecer, son unas fotos que Amaia se ha hecho para una sesión profesional, y en la cuenta que etiqueta la propia cantante, podemos ver el adelanto: 

 

🕊

Una publicación compartida de luis (@l.sarasa) el

 

¡Qué enigmática está esta chica!