GJB / GTRES

Amaia confiesa sus problemas con el inodoro

Una cuestión de tiempo.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Amaia cada vez que abre la boca, sube el pan, y eso lo saben aquí y en la China. Más de uno se siente totalmente identificado con ella tras confesar su último problemilla: "No he tenido tiempo ni de hacer caca", ha dicho la ganadora de 'Operación Triunfo 2017'.

Alfred, atónito al escuchar lo que ha soltado su churri por la boca, no ha tenido más remedio que llevarse las manos a la cabeza, ya que las cámaras han captado todo el momentazo, y si no nos creéis, miradlo con vuestros propios ojos.

 

 

La naturalidad de la triunfita roza unos límites que no sabíamos ni que existían. A ella le da igual todo. Lo que piensa, lo suelta, y punto pelota.

Con el ajetreo de vida que tienen tras su salida de la Academia y con toda la presión a la que están sometidos, no nos extraña que hayan aparecido los primeros problemas, en cuanto a salud se refiere.

El fenómeno ALMAIA (así es como les llama su séquito seguidores) les ha llevado a ser nuestros representantes en el festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo. Y claro, entre tanto viaje, tanto avión, tanta gala, los nervios acumulados, ensayos... Es normal que Amaia no pueda ni con su vida y no suelte lo que tiene que soltar.

Sí , podéis pensar mal.

Además, ya sabemos que como en casa en ningún lado.

Buah... La he cagado, ¿verdad?

Así que como consejo del día, solo podemos decirle que tranquila, la naturaleza es sabia. Todos hemos pasado por ese mal trago. Así que mujer, relájate un poco y... ¡Toma mucho kiwi!