USG / GTRES

Los fans de Amaia son como tu abuela con la comida

Ya están criticándole por la talla.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Te acuerdas de cuando tu abuela te decía aquello de: "¡qué delgada estás! ¡Tienes que comer más!", y te hacía una tortilla de patatas en tiempo récord? Pues en ese plan están los 'followers' de Amaia, que ha subido una foto a Instagram donde muchos de los comentarios solo apuntan a su delgadez.

No es nada raro, los fans se preocupan por sus ídolas, y del mismo modo que hicieron con Aitana Ocaña (ella hasta tuvo que borrar su foto en bikini), ahora le ha tocado a la de 'Tu Canción'.

Un simple selfie donde Amaia luce un top cruzado ha sido el detonante para la avalancha de comentarios del tipo: "Amaia hija, come algo que te estás quedando en la raspa" o "Amaia, no no te dejes llevar por la absurda moda de la delgadez. Tus curvas proporcionadas eran maravillosas. Ahora me preocupa verte así. Ten cuidado".

Y es que, bueno, vale que quizá haya bajado de peso desde que salió de la Academia, pero también hay que tener en cuenta que, como apuntan otros muchos 'followers' de la representante de Eurovisión: "Es normal que adelgace. Está en plena gira, de aquí para allá.. Puede comer pero casi siempre está justa de tiempo". Y para quitarle hierro al asunto, concluye con un: "Comerá poco ... no se. Pero tampoco seáis dramáticos".

Tu abuela probablemente ya estaría pelando las patatas, pero, ¡echa el freno magdaleno! Resulta que también hay 'followers' que creen que ni siquiera es Amaia: "Pero bueno, no veis que no es ella hombre?!?!! Anda, anda, y menos mal que sois fans!!!!!"; aunque otros sí que lo tienen claro: "Mira su mano, se nota que nunca le has visto tocando el piano en la academia. Pero en el resto también se ve claramente que es Amaia. Ha adelgazado, normal con el tute que lleva, pero sigue igual de estupenda".

Vamos, que la foto trae discordia se mire por donde se mire: los que la tachan de delgadez preocupante, los que dicen que no es para tanto, los que dicen que no es Amaia, los que dicen que sí... ¿Tú qué opinas?

 

gracias @palomawool 💜✨

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el