PEDRO NUNES / GTRES

Amaia vuelve de Eurovisión enseñando bien de melocotón

Buah, qué tipazo. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Amaia ha vuelto de Eurovisión con el puesto 23 y con muchas ganas de desconexión. Aun así sabemos que la posición poco les importa a la pareja de triunfitos ya que Alfred ha contado que se pondrá manos a la obra con su primer trabajo discográfico mientras que Amaia recalcó, además de que el puesto fuese una "mierda", que iba a descansar de tantas emociones vividas.

Dicho y hecho. La cantante ha subido una foto a Instagram en bañador rojo a lo 'Vigilantes de la playa'. Un post de lo más sexy en la que destacan, sin lugar a a dudas, su melena al viento y su culo (es lo que tiene cuando echas las fotos desde abajo).

Es la primera pista que la de Pamplona deja después del revuelo de Eurovisión. Y aunque no es muy activa en redes, es un fenómeno de las mismas. Con sólo 13 publicaciones cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram y la foto suma ya 240 mil likes. ¡Esa Amaia cómo mola se merece una ola! 

 

〰️

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Sus seguidores han dejado bien claro que la adoran por encima de cualquier circunstancia y por este motivo se han desecho en halagos varios. Entre la oleada de muestras de cariño, destacan la de su novio Alfred, que no dudó en escribirle "Me gusta tu cucu" y la de su amigui Aitana que comentó: "Qué fotón, qué culazo, qué reina".

Esperemos que Amaia recargue las pilas al cien por cien porque queremos verla lo más pronto posible dándolo todo en el escenario. Mientras tanto que disfrute de sus ansiadas vacaciones bajo el sol, que se lo merece.