GSR / GTRES

Amaia Montero vuelve a marcarse un Amaia Montero

No da pie con bola.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Debería dejar la música hasta que vuelva a estar en condiciones", es uno de los muchos comentarios que no dejan de florecer respecto a la última actuación de Amaia Montero.

Pero no hablamos del concierto de Cantabria, se trata de una nueva puesta en escena, esta vez en televisión. Eso de que "en la tele, todo es 'playback'" puedes ir enterrándolo, porque su última actuación en 'La tarde aquí y ahora' (el programa de Juan y Medio) lo ha dejado más que claro.

YOUTUBE

'Nacidos para creer' ha sido el tema que ha decidido interpretar, y hasta el primer estribillo, todo genial, pero luego... ¡Amaia Montero se ha olvidado la letra! Sí, sí, ¿que cómo se puede olvidar una artista de la letra de su propia canción? Pues bueno, cosas que pasan, han pasado y seguirán pasando en el mundo de la música, porque sí, los famosos también son humanos (como Chenoa).

Eso sí, lo malo (como Aitana War) viene cuando te ocurre a pocos días del escándalo que se armó después del desastre de concierto con el que Amaia Montero ha arrancado su gira.

Amaia, que ya se pronunció respecto a lo de Cantabria, no ha dicho ni mu (de momento) sobre este percance. Sus fans sí que han dado la cara por ella y la están intentando excusar por el hecho de que el tema está editado y recortado para las promos en televisión, y que todo el error se debe a eso. Aunque claro, hay quien dice que, entero o recortado, es una cuestión de ensayos, y es que piensa que "un día hemos ensayado 'pa to' esto, ¿qué os parece?", fue lo que dijo en Cantabria para intentar salir del paso.

A ver si el problema va a estar en echarle más horas, Amaia...

amaiamonterooficial / INSTAGRAM