GJB / GTRES

Las imágenes inéditas de Amaia, ¡en pleno casting para 'OT'!

¡SorpresOT! 

CUORE.ES -

Amaia se ha hecho famosa de la noche a la mañana y todo gracias a su vozarrón y su talento para estar sobre un escenario pero... ¿Imagináis cómo era antes de pisar el suelo de 'Operación Triunfo'? Pues ella era de lo más normal, con esa naturalidad que le caracteriza y tan mona como lo es ahora. Lo hemos podido comprobar con nuestros propios ojos gracias a unas imágenes inéditas y un vídeo del mismísimo casting para entrar en el programa. 

Ha sido gracias al periodista Borja Terán (experto en tele y, en los últimos tiempos, también en 'OT'), que ha subido estas fotos de cuando la ganadora empezaba su andadura en el talent. ¡Son geniales! 

"Amaia siempre con una luz especial", ha escrito el periodista junto a la foto donde se ve a Amaia igual de risueña que siempre esperando su turno para dar el cante y dejar a todo el mundo con la boca abierta. Hace casi un año de la foto y parece que fue ayer cuando comenzó esta aventura, ¿verdad? 

Si deslizas en la galería de la publicación de Instagram, puedes escuchar la canción con la que Amaia se presentó. Hacía bastante aire ese día pero eso no impidió que su vozarrón calara hondo. Y así, con una sonrisa de oreja a oreja y el número 1115 empezó a cambiar la vida de Amaia. Quién la iba a decir que tras las puertas del concurso iba a encontrar a su Alfred ¿verdad? 

Y hablando de él, Borja también ha recordado con otra foto uno de los momentos más mágicos que vivimos en el programa: la actuación donde comenzó su relación bajo las estrellas. 

"He hecho esta foto a @amaia_ot2017 y @alfred_ot2017 cuando las cámaras de TVE se apagaron. Quién me lo iba a decir en junio cuando pedí en Bilbao la foto a Amaia el día en el que fui a cubrir y entrevistar a @noegalera en el casting de OT... ", ha escrito. Por favor, qué tortolitos. 

Tenemos que darle las gracias por no haber hecho limpieza en el móvil y guardar estos recuerdos que valen oro sobre todo para los fans de los triunfitos.