GSR / GTRES

Amaia Salamanca conoce el mejor plan postboda

Y nos da bastante envidia.

CUORE.ES -

Todos hemos sufrido alguna vez la resaca después de una boda. Cuando te levantas a las 11 de la mañana del día después, con la obligación de dejar la habitación de hotel y teniendo por delante unas horitas de viaje en coche es cuando te arrepientes de haber tomado ese chupito antes de meterte en una conga con la novia. 

Amaia Salamanca (32) sabe muy bien qué es lo mejor para el día después de una boda. La actriz asistió este sábado a la celebración del enlace de la DJ Katy Sainz con Andrés Burdett. Allí se encontró con otras celebrities como Marta Sánchez que compartió una foto en su Instagram.

Hace unas semanas vimos a Amaia celebrando la despedida de soltera de la novia en Ibiza y esperábamos verla asistir a la boda. Aunque en su perfil no ha compartido imágenes de la celebración, sí que ha mostrado cómo fue el plan del día siguiente y nos ha dado una lección a todos. La actriz ha compartido una foto en su Instagram en la que aparece ella tumbada en una colchoneta en una piscina. Y es que darse un bañito es la mejor cura para la resaca.

Con esto, Amaia nos ha recordado que muchas veces compensa pedirse un día de vacaciones y descansar al día siguiente de la fiesta. Seguro que si tienes una boda pronto, ahora lo tendrás en cuenta.