GDG / GTRES

Amaia Salamanca es la única que vuelve contenta de las vacaciones

¡Qué pronto se termina lo bueno!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Amaia Salamanca (32) 'ha vuelto al cole' después de un veranito bastante intenso y al parecer está más que contenta de poder volver a la rutina, colgando en su cuenta de Instagram y en Facebook una foto que ha querido titular como: "De esto que se acaban las vacaciones pero no te importa empezar a trabajar... con esta gentecilla tan aburrida..." junto a un hasthag #lodejocuandoquiera, donde ha recibido miles de 'me gusta' y comentarios por parte de 'followers'. Chica, qué felicidad.

Porque, por si aún no losabes, la actriz va a formar parte de la nueva película de Carlos Therón, 'Lo dejo cuando quiera', que se estrenará en 2019 y en la que podremos disfrutar de actores como Cristina Castaño, Ernesto Sevilla o Miren Ibarguren.

Ahora tiene sentido.

Eso sí, Amaia ha tenido un verano movidito, y eso que dijo que se lo iba a tomar sabático. Se fue de despedida de soltera (un poco aburrida) y hasta se ha metido tanto en el papel de deportista que ha cumplido el reto de hacer su primer triatlón

Pero todo llega a su fin, incluido el verano, que se ha tenido que despedir de los posados en bikini en la playa o en la piscina y de las vacaciones en Marbella con su media naranja, Rosauro Varo, y sus pequeños Olivia, Nacho y Mateo para acostumbrar al cuerpo a su nueva rutina.

¡Ay, qué dura la vida esta!