D.R.

Amaia Salamanca, de despedida de soltera (aburrida) en alta mar

La vida "pirata" es la vida mejor.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Amaia Salamanca (32) está llevando a rajatabla eso de tomarse las cosas con más calma, ya está empezando a prepararse para su veranito sabático y lo ha hecho yéndose a Ibiza para surcar los mares y ya de paso, pegarse una buena fiesta para celebrar una despedida de soltera.

Pero que no cunda el pánico, que no es la suya, sino la de su amiga la DJ Katy Sanz que lleva celebrando su boda desde tiempos inmemoriales, y es que antes de la despedida, los novios ya había celebrado una preboda en México a la que, por supuesto, tampoco faltó Amaia.

CORDON

Pero esta vez el tiempo no ha acompañado tanto como seguramente acompañó en México porque a Ibiza todavía no ha llegado el calorcito que ya estamos esperando como agua de mayo (que esa si que ha llegado bien) y que invita a darse un chapuzón, sino que, a juzgar por la vestimenta de las allí presentes, más bien hacía un poco de fresco.

Pero oye, eso no ha impedido que "el escuadrón de la novia" se haya puesto al solecito un rato aunque sea para coger un poco de colorcito en la cara. Pero eso sí, los bodies tan divinos que llevaban sí que los han enseñado para hacerse la foto reglamentaria para Instagram.

Desde luego que la novia no se puede quejar de amigas, porque estaban ahí dándolo todo a pesar del 'fresquíbiris' que hacía en la isla, y más en alta mar. 

Después de esto... ¿Se nos animará Amaia a decirle sí quiero a Rosauro Varo?