GDG / GTRES

El fotón en bañador de Amaia Salamanca difícil de imitar

Te damos las claves.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Seguramente, cuando estás en la piscina sintiéndote como una diosa, te apetece salirte al bordillo y posar como una sirena, presumiendo de curvas, del modelito de baño que te has comprado de rebajas y del bronceado que ya empiezas a tener. Pero, ¿consigues la foto que te imaginas en tu cabeza?

Es complicado, pero no imposible, y Amaia Salamanca (32) lo ha conseguido, tal y como hemos visto en su Instagram. Encima, lo ha hecho en lunes, que tiene más mérito, porque ya sabes cómo son los lunes para todos... "Hay lunes mejores que otros... Hoy me ha tocado uno de los buenos!", ha escrito la actriz de 'Tiempos de Guerra' junto a su foto, donde demuestra que el retrato en la orillita de la piscina es posible.

¿Que qué hay que hacer? Lo primero, plantarse las gafas de sol, porque con la claridad sueles salir con los ojos medio cerrados y haciendo muecas, y eso muy 'sepsi' no es...

Lo segundo, que tu bikini o bañador sea chachi, y por la de opciones que te hemos dado no será:

Por último, y lo más importante: la postura. Creemos firmemente en que la diferencia entre parecer una sirena y una ballena varada está aquí, y Amaia Salamanca nos ha dado las claves de la posturita que hay poner para la foto del verano.

Una pierna estirada a todo lo que da, incluso el pie hay que estirarlo, para parecer lo más larga posible. Luego, la otra, flexionada y con un poquito de tensión (truquito para parecer la más 'fitness'). ¿Y qué haces con los brazos? El que no se ve lo puedes esconder, y el otro subirlo por encima de la cabeza de la forma más natural que sepas. Natural no quiere decir sencillo, hay que ser diva en todo momento, ¿ok?

Una vez estés lista, solo necesitas alguien que te haga de fotógrafo y sepa coger un ángulo donde te reflejes en el agua, de modo que la foto sea mágica. Después, y cuando le hayas metido un par de filtros para la luz, el color y esas cosas, debería quedarte algo parecido a la foto de Amaia:

GUAU!!

Lo demás es sencillísimo: la subes a Instagram y ver como los 'likes' empiezan a subir...

Amaia ya acumula cerca de 50 mil, pero recuerda que cada una tiene su público, así que ¡manos a la obra! ¿Te ves capaz de conseguir el fotón casi imposible del verano? No lo intentes, ¡hazlo!