GTRES

Amaia ('OT') vive la peor experiencia: explicar un chiste

Tanto bromear, tanto bromear...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Cuántas veces te ha pasado que dices algo de broma y la gente no lo pilla? Seguro que te faltan dedos en las manos (y en los pies) para contarlas o, mejor dicho, ni las recuerdas, porque las has borrado de tu mente... Así es Amaia, que no tiene pelos en la lengua (en las axilas, sí) y te suelta las bromas sin darse cuenta y más pronto tiene que andar explicándose.

¿Recuerdas que te contamos acerca de su actuación en el mágico Teatro Real de la capital madrileña el 28 de julio (entérate del tema entradas aquí)? Pues durante el ensayo del concierto de 'OT' en el Bernabéu ("en el Real Madrid", según ella, también de broma), Roi ha cogido el micro y se ha puesto a hacer del reportero más dicharachero, y al preguntarle "qué tal" esto de su actuación en el Teatro Real: "Una p*ta mierda", ha respondido Amaia.

TVE

Tu cara, si te lo cuentan fuera de contexto.

"¡Que lo digo en broma, hombre!", ha tenido que decir corriendo, y es que se ha agobiado un poquito (bastante). Sus fans están igual, antes de que la parte del mundo que no entienda esta broma empiece a lanzar bombas sobre Amaia, le han pedido a un usuario de Twitter que ha subido el corte de sus declaraciones que lo borre: "Yo lo borraría", "Por favor, no le deis RT a esto" o "Como dejen el micro mucho tiempo a Roi, se carga la carrera de todos en un plis plas", son algunos de los comentarios que pueden verse en el hilo.

KLB / GTRES

En cualquier caso, son muchos los que sí que pillan el humor de Amaia y se han reído del momento: "Amaia siendo Amaia" o "Es una auténtica jefa", también han escrito los 'followers' de la triunfita, y es que a ver, es un poco "buah... Qué horror", pero tampoco es para tanto, ¿no?

Si no te has identificado con ella (aunque sea un poquito), es porque no eres muy de bromas, así que a lo mejor no deberías ver este vídeo...

Lo mejor, el "¿esto dónde está saliendo?", que le ha quedado muy de señora cuando ve una cámara por la calle.