aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Amaia lo peta en el Teatro Real incluso antes de actuar

Buah... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Amaia Romero donde va, triunfa y nunca mejor dicho. Eso está más que claro. Y es que después de anunciar el notición de que va a actuar en el Teatro Real de Madrid, el mundo entero ha colapsado y no estamos exagerando. La cuenta de Twitter del Teatro Real se ha encargado de dejar claro que aquí la triunfita lo ha petado y que la web para conseguir las entradas ha dicho 'Hasta luego, Maricarmen'. 

Real es que los fans se han vuelto tan locos que han ido todos a una a comprar la entrada y al igual que en las rebajas, la cosa se ha ido de madre. ¿Es esto una señal de lo que vamos a vivir el día 28 de julio? 

Después del drama que se montó por el fallo técnico, todo volvió a la normalidad solo que con una triste noticia: las entradas para verla se han agotado. Normal. 

Ante esto los fans no pueden estar más orgullosos de su triunfita, ya que no ha querido presumir ni hacer alarde de ello en ningún sitio. Ya sabemos que Amaia cuando quiere es la mar de discreta y lo cierto es que en ningún momento ha hecho promoción de su concierto. 

USG / GTRES

 

Y no solo eso, es que si os dais cuenta, Amaia aun no ha sacado ni disco ni ná, ella va de escenario en escenario y con su talento de momento le vale aunque tenemos que decir que hay ganas de tener su propio CD en nuestras manos. 

Amaia de España solo hay una.