Omar Vega / GTRES

Ana de Armas, la 'Celestina' de Olivia Munn y Álex González

¡Gracias, Ana!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Que Olivia Munn y Álex González han sido la pareja sorpresa de lo que va de año no es ningún secreto, aunque lo que si ha parecido serlo es cómo este par de dos han acabado juntitos, por eso nos hemos puesto a atar cabos y tirando de la cuerda la cosa ha ido a parar ni más ni menos que a... ¡Ana de Armas (30)!

Y es que si nos paramos a pensar un poco sobre esto la cosa parece tener sentido puesto que Ana ha sido amiga desde hace muchísimo tiempo de Álex González, de hecho en la primera peli que rodó la actriz ('Una rosa de Francia') fueron compañeros y desde entonces les ha unido una bonita amistad.

Además si tenemos en cuenta que ambos están viviendo en Los Ángeles, puede que se hayan visto más de una vez para echarse un cafelito o algo. Y te preguntarás, ¿qué tiene que ver Olivia en todo esto? Pues resulta que Olivia es amiga de Edgar Ramírez que, curiosamente, también lo es de Ana de Armas.

O sea, hay que atar muchísimos cabos...

Así que si unimos todos estos datos, la cosa parece apuntar a que ambos se han conocido gracias a Ana de Armas con un poquito de ayuda de Edgar Ramírez, y la cosa pareció cuajar hasta el punto de que han estado de lo más ñoñetes y hasta Álex ha movido el coche (que estaba bien aparcado) para ir a recoger a su churri.

Esperamos que con el tiempo esta relación se consolide un poquito más y se animen a contarnos algo y a ver si la teoría es cierta o la amistad en común con Ana de Armas y Edgar Ramírez es solo mera coincidencia.

Aunque tenemos que confesar que nos encanta la idea de Ana de Armas en modo Celestina.