Jordan Strauss / GTRES

Ana de Armas empieza los 30 como un osito de peluche

Suave y achuchable.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Ana de Armas (30) ha soplado las velitas por su cumpleaños, en concreto 30, y no veas lo bien que le están sentando. Aunque no es de extrañar si tenemos en cuenta la buena racha que lleva a sus espaldas llena de éxitos, de eventos y de lo bien que le van las cosas con su churri, Alejandro Pineiro.

Desde luego, ha tenido que soplarlas de lo más contenta porque desde que la actriz cruzó el charco no para de cosechar exitazos, desde el que ha conseguido con su película 'Blade Runner 2049', que protagoniza junto a Ryan Gosling hasta la multitud de eventos que han solicitado su presencia y en los que se ha codeado con lo más top de Hollywood.

Y claro, ¿qué mejor manera de celebrarlo y agradecer a todos los que la apoyan en redes sociales que con una fotaza en Instagram?

Pues la actriz ha tirado de archivo y ha utilizado una foto de una sesión de esas que de vez en cuando tienen que hacer las famosas y en la que ha aparecido en ropa interior color nude y una bata que vista así como de lejos se parece al osito de peluche de nuestra infancia. Marrón, suave, le faltan dos ojillos para que empecemos a pensar que Ana se ha hecho un Cruella de Vil con él. 

 

🐻

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Parece que la cubana aún no ha sufrido las represalias de la Asociación Protectora de Osos de Peluche pero todo se andará porque las pistas están claras.

Eso sí, lo que es innegable es que el cambio de década le ha sentado fenomenal y esperamos que llegue llena de éxitos como los que ha conseguido hasta ahora. Enhorabuena a Ana por su buen momento y... ¡Que cumpla muchísimos más!