Evan Agostini / GTRES

Envidia de la buena: el álbum de vacaciones de Ana de Armas

Se ha ido a la playa a enamorarse aún más. Chica, qué suerte.

CUORE.ES -

Aunque por regla general suele mostrarse muy discreta y reservada en lo que a los aspectos más íntimos de su vida personal se refiere, Ana de Armas lleva un tiempo sin poder resistirse a la tentación de volcar hacia el exterior (concretamente a las redes sociales) la ilusión y la felicidad que le embargan desde que Alejandro Pineiro conquistara su corazón.

Tanto es así, que no se lo han pensado dos veces antes de compartir en sus respectivos perfiles de Instagram varias fotos (cada cual más romántica y artística) con las que documentar sus actuales vacaciones en la playa y, sobre todo, para presumir abiertamente de la complicidad que les define en esta etapa tan idílica de su relación.

"En el paraíso contigo", reza el título del nutrido álbum de fotos que ha publicado el artista cubano en su espacio personal, mostrando a su novia sonriente y relajada.

 

Paradise with you ❤️

Una publicación compartida de @ alejandropineirobello el

 

"No hay necesidad de filtros. Foto de Alejandro Pineiro", aseguraba orgullosa la también cubana al compartir un luminoso retrato de ella tumbada en la hierba y mirando fíjamente a la cámara.

 

 

🐰 #nofilterneeded photo: @alejandropineirobello

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

En estos tiempos en los que su agenda de trabajo parece estar algo más despejada que en 2017, Ana ha dedicado buena parte de su tiempo y de sus energías a la tarea de apoyar a su chico de cara a sus nuevas exposiciones artísticas, ya sea con su imprescindible presencia en las inauguraciones de estas instalaciones o, como ella misma demostraba hace unos días, ayudándole en el proceso de creación de las obras.

"Artista en acción", escribía Alejandro para titular una imagen en la que Ana aparece cubierta de pintura y enfrascada de lleno en su labor.

 

Artist in action 💙💚💛❤️

Una publicación compartida de @ alejandropineirobello el