Chris Pizzello / GTRES

Ana Fernández ha coincidido en espacio-tiempo con Britney Spears

Ana, give us baby one more time.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Ana Fernández canta, baila y actúa (sí, como Lola Flores, no se la pierdan). Su último proyecto ha sido, nada más y nada menos, que un dueto junto a su churri, Adrián Roma y ahora ha vivido un momentazo de esos con los que soñábamos de pequeños: ¡ha conocido a la mismísima Britney Spears (36)!

Ana se encuentra de viaje en Los Ángeles y allí, al pasar por Hollywood, ha tenido tiempo para visitar la sede de Netflix, pero lo que de verdad le ha hecho perder la cabeza ha sido coincidir con Britney en los premios 'GLAAD Media'

Y así lo ha hecho visible en sus 'stories' de Instagram: "Mi móvil se desvanece de los nervios", publicaba Ana para todos sus seguidores.

Ana Fernández / INSTAGRAM

No nos extraña para nada esa reacción, porque Britney es mucha Britney, y no todos los días se tiene la oportunidad de coincidir con un mito musical de nuestros tiempos mozos. ¿Quién no recuerda 'Baby one more time'

La cantante asistía al evento para recoger su premio 'GLAAD Vanguardia 2018'. Para la ocasión, Britney eligió un modelito de lo más llamativo: un vestido plateado asimétrico, con flecos y enseñando bien de cacha.

 

 

✨@glaad awards tonight ✨ #GLAADawards

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Parece una niña buena y todo.

Ana, por el contrario, se marcaba un vestido negro muy elegante, en el que podemos ver la pierna y el brazo izquierdo al aire, un par de transparencias y el pelo recogido... ¿Habrá recogido ella también un premio? 

Chris Pizzello / GTRES

Efectivamente, 'Las chicas del cable', uno de los exitazos mundiales de Netflix, ha conseguido ganar el premio GLAAD a la serie de televisión con guión excepcional.

Ueeeeeeeeeeee.

Si es que estaba clarinete, ahora entendemos muchas cosas. Esta por ejemplo:

Ana Fernández / INSTAGRAM

No podemos estar más contentas con esta noticia. Para los despistados que andan por ahí, ya podéis empezar a ver la serie ahora que llegan el finde. 

A ver qué opina Sara...

GSR / GTRES