anafdez1989 / INSTAGRAM

Ana Fernández se va de chuleo a las calas de Ibiza

Pero con el modo madre ON.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Quién no se daría una escapada romántica a las Baleares? Con ganas de irnos nos hemos quedado ahora que hemos visto allí a Ana Fernández con Adrián Roma de lo más acaramelados.

Nuestra chica del cable se ha plantado su bikini y con su novio que se ha ido sin mirar atrás, y es que ¿para qué están las vacaciones? El vocalista de Marlon, con quien Ana también hace sus pinitos en lo del cante, también necesitaba una escapada, ¿con su chica? Eso es lo que pensaba, al menos, antes de irse...

Mucha "escapada romántica" en Ibiza, pero por las fotos donde les hemos pillado, más bien nos ha parecido un viaje madre-hijo: que si el protector, que si la digestión, que si a las 2 y media está reservado el chiringuito; eso, o que tenemos unas ganas de estar en la playa que no se pueden aguantar (como diría Lola Flores).

Aunque no todo ha sido lo típico que nos pasa a cualquiera, pues de yate (aquí no tenemos de eso) también ha gozado la parejita. Vamos, que lo mismo se han dejado ver por una cala en Ibiza, que por las aguas de Formentera, eso sí, siempre: "pasando mal rato", como ha escrito Adri en su Instagram:

 

Pasando mal rato. Gracias @sanmiguel_es @juanin_marlon 📸 #sanmiguelhouseibiza

Una publicación compartida de Adrian Roma (@adri_marlon) el

Nos da mucha envidia (de la sana).

¿Lo dirá por el plan madre que tiene Ana Fernández #toelrrato?

¡Quién estuviera ahí!