GDG

Lo de Ana Guerra no tiene perdón (para algunos)

Para otros es cultura general.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay pelis en la vida que todo el mundo ha visto... O no. Quizá porque en aquel momento no te apetecía y lo dejaste pasar, o, simplemente, porque no te molaba el estilo de peli, o, a saber... A lo mejor pensabas que era una copia mala de Manolito Gafotas. ¿Que de qué película hablamos (películas, más bien)? 'Harry Potter'. Y sí, como lo lees, Ana Guerra es una de esas personas que no han visto la saga del niño que sobrevivió. 

Ah, ¿que no sabías que había gente que no las había visto? Pues sí, también los hay, y Ana War es una de las que no sabe muy bien por dónde van los tiros con lo del sombrero seleccionador, el gran comedor, las cuatro casas, la cámara de los secretos o los horrocruxes. Eso sí, aunque no sepa ni quién es Ron Weasley ni la madre que lo parió, sí que conoce al actor que da vida al amigo de Harry Potter en la saga: Rupert Grint.

¿Sabes quién es, verdad? A ver, una cosa es que la de 'Lo Malo' no haya visto las pelis, y otra que no conozca al actor, que la chiquilla es humana (como Chenoa) y, aunque sea, los carteles de las películas los habrá visto, ¿no?

Pues todo esto viene a que Ana Guerra se ha cruzado con Rupert y se ha hecho una foto para inmortalizar el momento, y en el post de Twitter ha sido donde ha escrito: "Después de esto prometo ver Harry Potter", despertando el asombro, no ya de los fans seguidores de la saga de J.K Rowling, ¡hasta de su compañera Aitana

Vamos, que ni la mitad de Aitana War se esperaba esto: "¿ANA DIOS MÍO ESTO ES CIERTO? MADRE MÍA ANA MADRE MÍA" le ha escrito en Twitter, y, sí, en mayúsculas, para que se note lo sorprendida.

Bueno, peor es robar, ¿no? No pasa nada Ana, te coges un finde unos cuantos paquetes de palomitas y te das el atracón de cine (el de palomitas también, claro).