anaguerra_ot2017 / INSTAGRAM

Ana Guerra, al estilo Kardashian: sin sujetador y a lo loco

Porque le da la gana.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Ana Guerra posa a lo Kim Kardashian en su última foto, y es que ha optado por una imagen muy del estilo de la de 'KUWTK'. Se trata de una foto muy rompedora cuyo único 'outfit' es una elegante chaqueta de corte esmoquin abierta, que deja al descubierto parte de su anatomía...

Así, Ana War ha dejado claro una vez más que pasa olímpicamente de ciertas críticas sobre sus fotos más sensuales y que va a seguir haciendo "lo que le dé la gana".

Si por algo se ha caracterizado la pasada edición de Operación Triunfo ha sido por los nuevos valores de las generaciones actuales, que vienen pisando más que fuerte. Valores que aunque no lo parezcan confrontan demasiado con los de la sociedad tradicional en la que vivimos. Tanto, que Ana Guerra ha tenido varios episodios polémicos por el simple hecho de ser libre y decidir qué tipo de foto subir a sus redes sociales.

El más trascendente tuvo lugar en la entrevista que le hicieron en el programa 'Amigas y conocidas' de TVE, en el que el debate era sobre si Ana debía subir o no una foto en biquini a las redes sociales.

En este encuentro, y a pesar de las opiniones de las colaboradoras del programa, Ana fue bastante rotunda contestando que la había subido porque le daba la gana y le gustaba la foto. Pero no sólo se ha hablado de la ropa o las fotos que la tinerfeña sube a las redes, también de su vida amorosa, en la que se le ha relacionado con diferentes actores (por cierto, con MAM, ni guerra, ni mambo).

Ana hace oídos sordos y pretende seguir haciendo aquello que le gusta. Tras todas estas habladurías la foto de esta guerrera habla por sí sola: la bikina ha subido un post a Instagram en el que aparece con la versión más elegantemente sexy que hemos visto de ella hasta el momento.

Además, acompaña la foto con un rotundo mensaje que anima a otras personas a hacer lo que ellos quieran, si así lo así lo "deciden":

 

Decide #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

La cantante se encuentra en la cresta de la ola con su nuevo sencillo junto a Juan Magan 'Ni la hora', una canción feminista que empodera a la mujer libre e independiente para tomar decisiones. ¿Llorar por un chico? Nanai de la China.

Ahora, lo que sí que cabría preguntarse es si esta foto no se tratará de alguna de las que acompañen a su nuevo trabajo en solitario... Lo único que sabemos por ahora es que necesitamos más mujeres como Ana.

'Pa' fuera lo malo.