G3-CAT / GTRES

¿Llegó la 'Hora'? Ana Guerra, Jadel y rumores de ruptura

Esto es 'Lo Malo' de la fama. 

CUORE.ES -

El mundo triunfito está revolucionado. Todo empezó con la historia de amor de Almaia, siguió con el 'feeling' que ha acabado en relación de Aiteda, y ahora, llega el momento de hablar de la posible primera ruptura tras salir de la Academia: la de Ana Guerra y su novio Jadel. Aunque de momento, seamos precavidos, que ellos no han confirmado nada. Aunque el río suene y lleve agua, habrá que esperar. 

Pero... ¿De dónde se han sacado algunos medios este bombazo? Pues la alarma ha saltado porque el ganador de 'El número 1' no ha apoyado a su novia con el lanzamiento de su primer single. ¿Pero es eso síntoma de ruptura? 

 

Si te fijas, en el Instagram de Jadel lo único que hay son promociones de sus propios trabajos y ni rastro de lo nuevo de Ana, que está que no da 'ni la hora'. 

Además, se dice que ambos fueron al concierto de Luis Miguel en Madrid pero no juntos, ya que la perspectiva de los videos que compartieron en sus redes sociales no era la misma. A nosotras nos parece que todo esto es pura coincidencia y que en nada y menos Jadel estará presumiendo del nuevo temazo de su chica como el que más. 

Además, después de las bonitas palabras que le dedicó en una de sus últimas entrevistas a Ana, cuesta creer que lo suyo haya tomado caminos diferentes.