UAT / GTRES

Las indirectas de Andrea Duro hacia Chicharito huelen a ruptura

CUORE.ES -

Menos de un año parece haberles durado el amor a Chicharito y Andrea Duro. Aunque por el momento se desconoce si se les rompió de tanto usarlo, como dice la canción, lo que está claro es que sus redes sociales (el medio en que se fraguó lo suyo, según los rumores) ya no se dedican los románticos mensajes que acostumbraban a intercambiar.

Eso sí, por el momento en sus respectivos perfiles aún se pueden encontrar las imágenes juntos que habían venido compartiendo desde que se animaran a confirmar su noviazgo en 2017, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha publicado nuevas fotos en las últimas semanas.

En el caso de Andrea, la última en que aparece acompañada de su hasta ahora novio se remonta a principios del mes de abril y llama poderosamente la atención que en los últimos días haya subido diversos mensajes y poemas en los que parece lamentar un reciente desengaño amoroso:"Cuando me dijo que las trae muertas a todas, en seguida me di cuenta que hablaba de sus neuronas", reza la última de esas frases. Antes, lo que lanzaba eran poemas de amor.

andreaduro / INSTAGRAM

 

En contra de los rumores, Andrea y Chicharito aún continúan siguiéndose Instagram, pero sus respectivos seguidores no han tardado en darse cuenta del trato de 'silencio' que le estarían dedicando al otro y han comenzado a especular sobre si se trata de un bache temporal o de una ruptura en toda regla en la sección de comentarios de sus publicaciones.

En un principio, su historia de amor fue recibida con bastante escepticismo por esos mismos fans, en vista del currículum sentimental igual de irregular que su carrera futbolística y de que apenas unos meses antes había roto su compromiso con Lucía Villalón, al que siguió un breve pero mediático romance con Camila Sodi. El tiempo consiguió demostrar, sin embargo, que lo suyo era algo más que un idilio pasajero que ahora ha vuelto a ser puesto en tela de juicio.

 

 

AMOR 🦁

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el