Andrea Duro / INSTAGRAM

Andrea Duro rompe en las redes sociales con Chicharito

Parece que ya no están juntos.

CUORE.ES -

Aunque nos pilló por sorpresa, la relación de Andrea Duro y Chicharito parecía ir viento en popa. La pareja se dedicaba mensajitos muy dulces por las redes sociales y compartían su amor con todos sus seguidores. La cosa llegaba a empalagar y el futbolista llegó a dedicarle poemas a la actriz.

Sin embargo, parece que todo tiene un final y la pareja ha roto su relación. Al menos en redes sociales.

Andrea Duro ha dejado de seguir al futbolista y ha eliminado todas las fotos que tenía con él en su perfil. En la era de Instagram, un 'unfollow' puede ser la señal más directa de la ruptura de una relación. Chicharito, por su parte, no ha borrado el rastro de la actriz de 'Física o Química' de sus perfiles.

Aunque no hay confirmación oficial, los rumores de la ruptura de Andrea y Chicharito habían comenzado hace un tiempo. La actriz de 'La Catedral del Mar' le mandaba indirectas (bastante directas) por redes sociales y parecía evidente que ya no estaban juntos.

UAT / GTRES

Ya no van a tomar helados juntos...

Una de las razones que podría haber llevado a la pareja a tomar esta decisión sería la supuesta implicación de Javier Hernández en un escándalo sexual. El futbolista había sido acusado de haber celebrado su cumpleaños con otros futbolistas organizando una orgía con aproximadamente 30 escorts.

Aunque nos da mucha pena, parece que no volveremos a ver los mensajes de amor que se dedicaban el uno al otro en sus redes sociales.