andresvelencoso / INSTAGRAM

Andrés Velencoso ya convive con su novia (y nos lo ha chivado el perro)

Lo que Herry haya unido...

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Luz Cipriota y Andrés Velencoso ya conviven juntos. Después de verlos por primera vez pasear por el mercado londinense de Portobello a finales de 2017 por fin podemos decir que la pareja se ha decidido a compartir más que románticas caminatas. Ahora comparten casa... Aunque quizá solo sea por vacaciones. La actriz argentina ha subido una foto con el famoso perro del modelo, Henry, y ha confesado estar encantada con la convivencia.

Como casi todos los mortales, la parejita se encuentra descansando en un lugar con mucho encanto. Una escapada muy rural y mágica en una casita de campo con piscina en Girona.

Eso sí, no han decidido disfrutar de estos días de relax solos, les ha acompañado un grupo de amigos entre los que figuran el actor Carles Francino o el cantante Eduardo Blanco.

Luz ha subido a Instagram una foto en la que abraza al golden retriever de Andrés y confiesa que jamás se hubiese imaginado con un perro a su lado: "Quienes más me conocen saben que nunca tuve mascota y no deben poder creer esta foto".

Pero aquí no acaba la cosa, la actriz además nos cuenta que "hace una semana que convivo con @herrythedog y por primera vez siento el amor y la compañía incondicional que puede darte un perro ♥️. Nunca es tarde para hacer nuevos amigos!" 

 

Pero no olvidemos al tercer integrante de cuatro patas: como vemos, Herry ha hecho buenas migas con Luz, y es que es un perrete con un carisma especial. Tanto que es todo un 'It-dog', Herry acumula en un perfil de Isntagram para él solito unos 22 mil seguidores. De hecho, no se corta y sube fotones tan divertidos como este:

 

Hay que cargar pilas para lo que viene, porque Andrés estará en la próxima temporada de Velvet Collection, de la que también formará parte Mónica Cruz y Luz Cipriota se incorpora a la exitosa serie de 'Las Chicas del Cable' junto a Blanca Suárez y Yon González.

El que no sabemos muy bien que hará próximamente es Herry, ¡este sí que se lo monta bien!