GTRES

¡Angy vuelve a la tele! [Con cambio de look]

Claro, es que ella tiene el Factor X.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Angy Fernández, que se estrenó en eso de actuar en la tele con 'Física o Química', va a volver a protagonizar otra... ¡De similar éxito! (Aunque no seamos conscientes). Angy se pasa de las cositas de adolescentes que contaban ella misma, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y Javi Calvo, entre otros (con Javi, por cierto, trabaja también en la versión teatral de 'La llamada') a ser una de los fichajes de este año de 'Amar es para siempre'.

Pero, como recordarás, Angy comenzó en la primera edición de 'Factor X España': era aquella muchachilla con estética emo conquistó con su vozarrón a todo nuestro país (y ganó el concurso).

Por si fuera poco, después ganó 'Tu cara me suena' en el que la artista regresaba a la tele combinando dos de sus facetas favoritas, la canción y la actuación... Pero hemos tenido que esperar a este año para que Angy regrese al salón de todas las casas de España con 'Amar es para siempre'.

Además la mallorquina también ha destacado siempre por su estilo y su originalidad. Angy adora por encima de todo la explosión de colores (sólo hay que ver su piel tatuada) y ha tenido que despedirse de su pelo color fuego para dar la bienvenida a Nieves, su nuevo personaje en la telenovela.

"Adiós pelo rojo, adiós Rock and Roll. Hola Nieves y hola Amar es para siempre".

 

 

Angy dará vida a la secretaria de una revista satírica que llegará a la redacción del semanario España para quedarse, pero no sin guardar algún que otro misterio bajo el brazo. Lo hace para sustituir a la difunta Marta Novoa, interpretada por Mariona Ribas. 

Todo el mundo tiene un pasado oscuro, ¿acaso no recuerdas a Angy con flequillo negro y ropa gótica? Nieves no iba a ser menos por muy blanco que sea su nombre. 

Angy se incorpora así al elenco de la nueva temporada de la telenovela que contará con otros fichajes como el de María Castro o David Castillo. Esperamos disfrutar mucho de la artista que seguro que exprime este oportunidad como solo ella sabe. Y nosotros como amantes del drama, esperamos disfrutar de su nueva etapa junto a ella. ¡Bienvenida a casa, artista!