GSR / GTRES

Anna Castillo tiene claro cómo sería el 'Big Little Lies' español

Y nos encanta la idea.

CUORE.ES -

Una de las series que más nos engancharon el año pasado fue, sin duda, 'Big Little Lies'. La serie protagonizada por actrices de la talla de Reese Witherspoon o Nicole Kidman nos tuvo pegaditos a la pantalla y estamos deseando ver la segunda temporada que contará con Meryl Streep.

Sin embargo, somos plenamente conscientes de que en España contamos con un talentazo que nada tiene que envidiar a Estados Unidos. Y así nos lo ha recordado Anna Castillo.

La actriz ha compartido en su Instagram Stories una imagen de cómo sería su casting perfecto para la versión española de 'Big Litle Lies' y la verdad es que nos encantaría que se hiciese realidad.

nanitita / INSTAGRAM

Como no podía ser de otra manera, Castillo ha querido contar con sus amigas para el casting ideal. Así, Gemma Galán se llevaría el papel de Zoë Kravitz y Belén Cuesta el de Nicole Kidman. Además, Macarena García interpretaría el mismo papel que Reese Witherspoon y Claudia Traisac el de Laura Dern. La actriz se ha guardado el rol de Shailene Woodley para interpretarlo ella misma.

nanitita / INSTAGRAM

Aunque el montaje es un poco simplón, la actriz catalana no ha necesitado más para vendernos el proyecto. La química en las protagonistas de esta versión cañí que podría llamarse 'Grandes mentirijillas' ya existente y haría el trabajo muchísimo más fácil.

La verdad es que esta idea nos parece una fantasía y necesitamos verla cuanto antes. Anna, si necesitas una mano con los productores, puedes contar con nosotros.