Anna Kournikova es una 'superwoman' para su Enrique

A él se le cae la baba con su familia. 

CUORE.ES -

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicholas hace nada y menos. En ese tiempo el cantante ha tenido tiempo para acostumbrarse a ser padre de familia, regresar a la carretera con una nueva serie de conciertos y, al mismo tiempo, querer y admirar (más incluso) a su pareja. 

"Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína. Por otra parte, yo he tenido gemelos a la primera, así que no conozco la diferencia entre uno o dos", ha explicado el cantante, quien no es muy dado a soltar ciertas informaciones sobre su vida privada. Y lo sabéis. 

 

#worldcup #spain #portugal

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el



En vista de esa discreción que siempre le ha definido, tanto a él como a su pareja, no sería descabellado esperar que Enrique y Anna mantuvieran a sus pequeños alejados aunque compartan fotos suyas en redes sociales, algo que no resulta infrecuente. Ni Enrique sabe cómo llevará esto de la fama y sus hijos: 

"Es una buena pregunta y aún no lo sé. Ante todo, espero ser un buen padre y saber educarles bien. Siempre que sean buenos chicos, y que estén sanos y disfruten de la vida... Eso es lo importante. Pero lo entiendo, cada persona educa a sus hijos de la forma que desee y, si funciona, genial", ha admitido en una entrevista a la emisora KT Uphoria.

Otra de las grandes incógnitas es si los planes de Enrique y Anna pasan por casarse o si en realidad ya lo han hecho en el más estricto secreto, al igual que mantuvieron el embarazo de la extenista. Una vez más, el cantante prefiere no pronunciarse sobre este tema más que para explicar que, sin importar su fama, ellos son una pareja como cualquier otra: con sus problemas y sus alegrías. 

"Claro que hay drama, créeme. Como en cualquier otra relación", ha matizado. "Pero él dijo que Anna es una persona maravillosa, que me apoya en lo que hago porque sabe que adoro mi trabajo. Siempre está ahí para mí, al cien por cien. Mucha gente me pregunta lo mismo, cómo lidiamos con la atención... Yo creo que todas las relaciones son iguales; hay días buenos y malos. Cuando son malos, tratas de superarlos, y cuando llega el momento de los buenos, los disfrutas porque son afectos maravillosos ".