KLA / GTRES

Antonio Orozco y su hijo reinventan el #InMyFeelingsChallenge

La DGT y la policía estarán contentos.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Antonio Orozco y su hijo Jan se han unido al reto musical más famoso del verano. No es otro que el exitazo de Drake 'In my feelings' que está arrasando en todo el mundo y que se acompaña de un bailecito junto a un coche en marcha... Padre e hijo han metido el coche en el salón de casa y han bailado como solo ellos saben.

¡Qué arte!

¿Te has perdido en algún momento? Hablamos de la famosa canción que todas las celebrities bailan mientras salen de un coche en movimiento. El reto se ha hecho tan viral que ha conseguido que famosísimas caras como Will Smith o Dua Lipa se unan al 'challenge' del verano. Incluso el propio Drake quiso hacer un homenaje a todos los que participaron con un recopilatorio de los vídeos más famosos en el videoclip oficial de la canción.

En España, Dulceida o Laura Escanes han sido sólo algunas de las que se han lanzado al asfalto para menear el cuerpo al ritmo de Drake. Antonio Orozco y su hijo no iban a ser menos. El cantante de conductor y su hijo de copiloto de un coche ficticio bailan 'In my feelings' en un vídeo tan original que no podrás aguantar la risa. Se convertirá en uno de tus preferidos. La policía y la DGT, que lanzaron un comunicado advirtiendo de la peligrosidad de utilizar el coche para este vídeo, deben estar más que contentas.

 

The new #Kikichallenge sin coche @champagnepapi (Whithout car) #Jan & me. ❤️❤️❤️. 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Jan demuestra así que no solo tiene talento para la música como su padre, que ya ha presumido de su hijo en varias ocasiones en redes sociales en las que muestra lo bien que toca el piano y canta.

Pese a su edad (tiene 10 añitos) llama la atención por el ritmazo y la coordinación de sus pasos de bailedignos de un bailarín con mucho potencial. ¡Ojito con este, que apunta maneras!

Antonio, que acaba de lanzar el tema 'Dicen' junto a Karol G, se lo está pasando de miedo este verano junto a su familia. Ahora que la artista colombiana se encuentra de gira en nuestro país, ¿para cuando un dúo?