Vantagenews.com

Scott Disick se puso como una fiera con el anuncio de Kourtney Kardashian

¿Te sorprende?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora Scott Disick estará de bajona, pero su humor al enterarse de que Kourtney Kardashian (39) tenía nuevo novio no fue una depresión precisamente...

Fue por teléfono como Kourtney Kardashian le contó al padre de sus hijos que había rehecho su vida: "Anoche Scott me llamó como a las 2 de la madrugada, nunca me llama a altas horas de la noche. Simplemente estaba despotricando cosas como: ¿Qué estamos haciendo con nuestra vida? ¿Qué estoy haciendo yo? ¿Qué estás haciendo tú?", explicó la mayor de las Kardashian en el reality familiar.

Total, que ante tanta filosofía existencial (ya sabemos que cuando Scott se pone erre que erre, no acaba) Kourtney Kardashian le soltó el bombazo por teléfono: "Tengo novio y él tiene 24 años, no es la cosa más loca que jamás haya sucedido en el mundo", aunque Scott no pensaba igual... "¿Él es tu novio?", dijo antes de colgar.

En 'KUWTK' su hermana Khloé Kardashian (33) le preguntó qué hizo después de que Scott le colgara, si le devolvió la llamada: "No, me fui a la cama", contestó Kourt con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero, como era de esperar, esto no quedó aquí. Al volver a verse cara a cara, Kourtney volvió a explicárselo (sin pelos y señales, suponemos) y según contó luego a sus hermanas, estuvo "fuera de sí y muy agresivo"."Estaba siendo una bestia y yo estaba queriendo irme, y me fui", confiesa Kourt.

Como se ha ido desencadenando la historia ya la sabemos, pero que al Lord le ardieron las sienes solo lo suponíamos... Ya sabes: pues si tú te vas a Cannes con Younes, yo me voy con Bella Thorne, y si no me funciona, repito con Sofia Richie, y nada: en Nochebuena casi se arma el Belén, y lo último es que a Scott tampoco le hace gracia que Kourtney se plantee -siquiera- tener hijos sin que él sea el padre.

¿Acabará esta historia algún día? 

En cualquier caso, siempre quedarán anécdotas como esta para avivar los rescoldos...