G3-SFP / GTRES

Ares Teixido está pidiendo guerra (y amor)... ¿A Bustamante?

Se dice el pecado, pero no el pecador.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Al parecer lo de David Bustamante (36) y Ares Teixidó no cayó en el olvido... Si al principio parecieron acallar los rumores sobre su presunto romance, con esto del divorcio, al extriunfito le pedía el alma seguir viéndose con la colaboradora de TV. Así, y suponiendo que el chuleo de estos dos sigue viento en popa, la última foto que ha subido Ares a Instagram podría ir más que dedicada a Busta.

No es una carta de amor, ni una foto juntos (¡ojalá!), ni aparece la palabra David por ninguna parte, pero... ¿Acaso hace falta? Posando desnuda (pero de espaldas) sale Ares en la foto en cuestión, ya no solo subiendo la temperatura de las redes (y poniéndonos verdes de envidia por no estar en la playita), sino levantando sospechas sobre su supuesto 'affair'.

"Vísteme de amor que estoy desnuda" es lo que ha escrito el presunto chuleo de Bustamante junto a la foto, y, claro, no hemos podido evitar imaginarnos a quién va dirigida esta frase... ¿Quién mejor que Busta para vestirla de amor? Una cosa está clara, si lo que se oyó fue que Busta y Ares están teniendo "encuentros íntimos" de forma "esporádica", quizás con esta foto Ares le esté pidiendo un paso más a Bustamante, ¿no te parece?

 

Vísteme de amor que estoy desnuda.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

A ver, a ver... A lo mejor más pronto que tarde estos dos empiezan a pasear juntos, o nos confirman lo suyo (sin pena, ni gloria) con una foto en Instagram (como Paula Echevarría (41)). El caso es que Ares lo está pidiendo (no solo guerra), quiere que la vistan de amor. ¿Conseguirá darle lo que pide nuestro David Bustamante?

Que conste que no es un Supermán.