aresteixido / INSTAGRAM

Ares Teixidó dice que pasado pisado

¿Mensajito para Busta?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ares Teixidó nos tiene de lo más intrigados. La presentadora ha estado en silencio otra temporada, después del jaleo con David Bustamante (35) y de comerse los morros con un hombre misterioso. Ahora, ha lanzado un mensaje en Instagram que nos ha hecho pensar que realmente sí hubo algo con Busta y que le ha dejado algo tocada, sobre todo porque el cantante ha cerrado todas las puertas y no hay lugar ni siquiera para una amistad. Ares no quiere saber nada del pasado y posiblemente, haya pasado página y libro entero con Busta. Parece que tocaba hacer balance de este año vivido. 

 

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

 

Este es el mensajito que ha escrito: "PASADO. Aquello que veo por el retrovisor. Donde no quiero volver. Lo veo desde la distancia. Y cuanto más me alejo, más pequeño lo veo. PASADO. Aquello que veo por el retrovisor y me ha hecho más fuerte de lo que realmente fui. De verdad, no me gusta que me hablen en pretérito. Hablemos solo del AQUí Y EL AHORA. Sin pensar en que hubo algún tiempo pasado que fue mejor."

Está claro que Ares no quiere saber nada de lo que ha dejado atrás. ¿Propósitos de año nuevo? 

Pero no todo han sido bajones este puente. Ares ha aprovechado para desconectar con amigos, entre ellos, el guapo de Marc Márquez. 

aresteixido / INSTAGRAM

 

Pasado pisado y a otra cosa, mariposa.