aresteixido / INSTAGRAM

Ares Teixidó no se conforma con Busta: quiere ser como Paula Echevarría

Un copia y pega en toda regla.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las comparaciones son odiosas y más si con quien te están comparando es con la nueva "amiga" de tu exmarido (aunque de nueva tiene poquito). Pues eso es exactamente lo que le ha pasado a Paula Echevarría (40) por culpa de uno de los vestidos que Ares Teixidó ha elegido para presentar la gala de 'Míster International Spain'.

Cuando la presentadora salió al escenario por primera vez con el vestido de la discordia, hizo saltar todas las alarmas por culpa de un modelito que recordaba muchísimo al que Paula eligió para el fiestón que le montaron por su 40 cumpleaños, y no solo por el corte que era prácticamente el mismo, sino también por los bordados.

El de Paula estaba bordado hasta arriba de flores que estaban adornadas de perlas, mientras que el de Ares también tenía una buena ristra floral (aunque unas pocas menos que el de Pau) y aunque cambió las perlas por la pedrería, el efecto brillante estaba ahí presente. ¡Hasta el corte del escote era igual!

Pero si pensabas que esto había sido todo... ¡Estabas muy equivocada! Resulta que Ares no solo echó el ojo al vestido (y a Busta) sino que también tomó buena nota del peinado y del maquillaje. Por tanto, la presentadora también optó por un moño bajo, muy sencillito y con la raya en medio. ¿Originalidad? ¿Dónde?

Eso sí, con el maquillaje se permitió un poco más de libertad, aunque los ojos estaban maquillados de manera muy similar. Menos mal que el tema de la barra de labios es algo muy personal y Ares no ha abandonado el tono rojo que la caracteriza...

¿Casualidad o 'CopyPaula 2.0'?