EDUARDO MUNOZ / GTRES

¡Repiques de campanas!: Ariana Grande y Pete Davidson se darán el 'sí, quiero'

¿Tienes la pamela preparada?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

¡Ariana Grande (24) y su novio Pete Davidson ya están comprometidos! Como lo lees, y lo mejor: con anillo incluido (gracias por tanto, JLo). Así lo han confirmado varios medios estadounidenses, después de que la pareja haya compartido la noticia con muchos de sus amigos en una fiesta de cumpleaños organizada por Robert Pattinson en Los Ángeles. 

Y todo en un abrir y cerrar de ojos, ya que la cantante rompió con su anterior pareja hace tan sólo un mes: Ariana anunció su ruptura el día 10 de Mayo, y el día 30 ya estaba saliendo Pete. ¡Vaya locura! Un flechazo en toda regla, o más bien un ejército de arqueros, porque les ha dado bien fuerte... Tanto, que incluso sus amigos la apoyan por encima de todo y sostienen que se trata de un amor verdadero.

Pues vamos a confiar en ellos, tampoco es que no nos quede otra, y menos después de ver el pedazo de pedrusco que esta última semana la artista ha paseado por todos los sitios en los que ha estado.

¿No es poca cosa, eh? Lo justo para que saltasen las alarmas entre los fans y comenzasen a tirar del hilo, y es que no es una joyita cualquiera de andar por casa...

¿Y eso de esconderse? No va con la pareja. No tienen ningún tipo de reparo en confirmar los rumores. Un ejemplo claro ha sido la contestación de la cantante después de que el medio US Weekly confirmara la noticia: "Os quiero muchísimo", además de las dedicatorias preciosas, bromitas y 'jijís jajás' en las redes sociales, donde incluso hemos visto que el tortolito se ha tatuado el famoso símbolo de su prometida:

 

We had a good night.

Una publicación compartida de L O N D O N R E E S E (@londonreese) el

Parece que el compromiso es real y va para largo, y si suenan campanas de boda habrá que ir preparándose para el eventazo, ¿no? Pues venga, arroz en abundancia, que si al final no sale la cosa, almorzamos un buen plato de paella. ¡Mira tú por dónde!