Andrew Harnik / GTRES

Ariana Grande tiene a su churri encima todo el día

Eso es amor.

CUORE.ES -

Sin duda alguna, la pareja del momento es la de Ariana Grande (25) y Pete Davidson. La cantante, que tiene previsto lanzar su nuevo álbum dentro de muy poco, lleva saliendo con el cómico unos meses y ha sorprendido a todo el mundo con la noticia de su próxima boda.

Desde que nos enteramos del bombazo, Ariana y Pete han demostrado su amor públicamente sin parar. Se nota que los dos están viviendo un amor adolescente y están coladitos el uno por el otro. Además, también demuestran que se entienden la mar de bien y lo pasan genial juntos como en el cumpleaños de la cantante cuando fueron a un karaoke.

Por si nos quedaban dudas de lo enamorada que está Ariana, la cantante ha ido un paso más allá. Y es que lleva a su novio encima todo el día. Como lo lees. La artista compartió un vídeo en stories en el que aparece ella luciendo una sudadera con la cara de Pete Davidson.

arianagrande / INSTAGRAM

¿Sería su manera de tenerlo lo más cerca posible? Pues seguramente y nos encanta ver lo feliz que es su relación. Ahora queremos que en sus conciertos vendan las sudaderas y lucir todos la cara de Pete por la calle.