Frank Micelotta / GTRES

Ariana Grande celebra un cumple 'un pelín' diferente

No todos los años estás prometida con tu novio de hace un mes.

CUORE.ES -

Pocos podían imaginar en mayo, cuando Ariana Grande (25) confirmaba que hacía tiempo que su relación de casi dos años con Mac Miller había llegado a su fin, que la cantante celebraría en junio su 25 cumpleaños enamorada y comprometida, pero así ha sido.

La rapidez con la que ha evolucionado su noviazgo con el humorista Pete Davidson (la pareja ya comparte un exclusivo apartamento en Nueva York y se espera que se den el 'sí quiero' en una ceremonia de temática invernal) ha dejado a los fans de la artista boquiabiertos, gracias en gran parte a que ha sido fielmente documentada por sus protagonistas en las redes sociales. Desde la fotografía disfrazados como personajes de Harry Potter con la que confirmaron su romance a las instantáneas en las que mostraron por primera vez el anillo de compromiso de ella, ni Ariana ni Pete se han mostrado tímidos a la hora de dedicarse muestras de romanticismo públicamente. 

La última de ellas se ha producido, cómo no, en honor al cumpleaños de Ari: "Feliz cumpleaños al ángel más precioso del mundo. Eres mi persona favorita de todas las que han existido. Te quiero muchísimo", le ha dedicado el cómico de 'Saturday Night Live' en su cuenta de Instagram junto a una romántica escena de los dos en la que su chica aparece subida a su espalda (quizá, y si es como el resto de mortales, para dar un descanso a sus pies en vista de los impresionantes tacones que llevaba).



"Otra más por la reina. No hay palabras para expresar el verdadero tesoro que es esta chica", añadió en otra publicación en la que aparecen mirándose a los ojos.

 

 

one more for the queen. words can’t express what a real fucking treasure this one is 👑

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el


Por su parte, Ariana ha conmemorado una fecha tan especial abriendo el álbum familiar y compartiendo con sus fans varios documentos gráficos de su infancia entre el que destaca esta cuquez extrema: