Andrew Harnik / GTRES

Ariana Grande trolea la última foto de Millie Bobby Brown con su churri

Ha sacado las garras a pasear.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Ariana Grande (25) no está pasando por el mejor momento de su vida ni por asomo. Tras romper su relación de dos años con el rapero Mac Miller y tras rememorar el atentado de Machester (ese fatídico 22 de mayo de 2017), la estrella del pop ha tenido tiempo para trolear a Millie Bobby Brown (Eleven en 'Stranger Things'). Parece que no le ha hecho mucha gracia eso de que la actriz de 14 años haya publicado una imagen en redes sociales con su novio, el compositor Jacob Sartorius, dándose un beso en la playa.

Ya sabemos que los reyes por excelencia de un buen troleo son Ryan Reynolds y Blake Lively, pero la cantante no ha podido estarse callada y ha comentado en la publicación lo siguiente: "A mí no me dejaban salir de casa hasta que cumplí 20 años", ha confesado tras ver las continuas escapadas románticas de los dos tortolitos. No sabemos a qué viene ese comentario, ¿habrán tenido alguna discusión? Salseo. 

Aunque Millie aún no se ha manifestado al respecto, ha decidido borrar la foto de su cuenta de Instagram, pero cabe decir que nosotras la tenemos para que puedas verla con tus propios ojos.

Lo que está claro es que los tiempos han cambiado y que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte en cuanto a los temas amorosos. Vamos, que esto es muy distinto a cuando nosotras éramos pequeñas. Pero así es la vida. Todas y cada una de nosotras hemos pasado por esa etapa, sí, justo la que estás pensando: la del primer amor, la primera cita, el primer beso...

Sabemos que una ruptura no es plato de buen gusto para nadie pero ¡oye! si Once se nos ha 'enamorao' no podemos hacer nada de nada. Así que Ariana... 

No es la primera vez que la protagonista de una de nuestras series favoritas de Netflix publica este tipo de imágenes... ¡Ni Jacob tampoco!

 

Dejando los dramas a un lado (y esperamos que Ariana también lo haga) solo podemos decir una cosa: ¡que viva el amor!