Andrew Harnik / GTRES

Problemas en el paraíso: Ariana Grande no está muy contenta con su novio

Se ha pasado de gracioso.

CUORE.ES -

La idílica historia de amor de la que Ariana Grande (25) estaba disfrutando junto a su prometido Pete Davidson se vio empañada por lo que solo puede calificarse como una grave metedura de pata de su chico. En uno de sus últimos números, al humorista se le ocurrió bromear acerca de cómo el atentado terrorista del Manchester Arena había supuesto una dosis adicional de publicidad para su chica.

De esa forma, a ojos de los fans de la estrella de la música Pete pasó de ser el hombre que había ayudado a devolverle la sonrisa a su ídolo tras su ruptura con Mac Miller a un joven capaz de realizar un comentario de mal gusto sin preocuparle cómo afectaría a los supervivientes de la tragedia y a los familiares de quienes fallecieron en el ataque.

Hasta el momento, Ariana había preferido mantenerse al margen de la polémica, pero ahora ha decidido romper su silencio y hacer referencia a las desafortunadas palabras de su futuro marido después de que un fan le reprochara que aún siguiera apoyándole a través de un tuit.

"En mi corazón, todo esto me ha resultado muy duro y conflictivo. Él utiliza el humor para ayudar a que la gente se sienta mejor acerca de lo jo***o que está este mundo. Cada uno lidia con el trauma de forma diferente", señalaba ella para justificar de alguna forma el chiste de Pete, antes de alegar que a ella personalmente no le hizo ninguna gracia.

"Por supuesto que a mí no me pareció divertido. Fue hace ya meses y no lo hizo con mala intención, pero desde luego fue desafortunado", ha concluido.