J / GETTY

Lo de Ariana Grande y su novio no era tan bonito como lo pintaban

Desde fuera todo se ve distinto. 

CUORE.ES -

La cantante Ariana Grande pasó por sus redes sociales para salir al paso de los rumores que llevaban circulando desde hacía tiempo y confirmar que su relación con el rapero Mac Miller había llegado a su fin. En aquel momento la joven se deshacía en halagos hacia su ex asegurando que seguía contándose entre sus mejores amigos y siendo una de sus personas favoritas "en todo el planeta", pero ese discurso ha cambiado ahora ligeramente. Ya nos extrañaba... 

A la estrella del pop no parece haberle hecho ninguna gracia leer todo tipo de comentarios en las redes sociales que lamentaban el final de su noviazgo, algunos de los cuales sobrepasaban la línea del buen gusto y se aproximaban más a reproches. En respuesta, ella ha decidido desvelar los aspectos menos agradables de su historia de amor, y que eran consecuencia directa de las adicciones de Mac, para hacer ver a aquellos que lamentan su ruptura, que no todo era tan bonito como parecía desde el exterior. Desde fuera todo se ve distinto y claro. 

"Qué absurdo que algunos se atrevan a minimizar el amor propio y la valía de las mujeres afirmando que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque la otra persona escribió un álbum acerca de ella, lo que por cierto no es verdad, solo la canción 'Cinderella' trata sobre mí. No soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debería sentir que eso es lo que debe ser. Yo le he cuidado y he tratado de apoyarle para que permaneciera sobrio y he rezado por que encontrara el equilibrio durante años (y seguiré haciéndolo, por supuesto), pero culpar o tratar de avergonzar a las mujeres por la incapacidad de los hombres para afrontar sus mi**das es intolerable. Dejemos de hacerlo, por favor", arranca el largo comunicado que ha publicado Ariana.


Antes de que alguien se apresurara a señalar que jamás había hablado de esos problemas mientras estaban juntos, la intérprete ha recordado a sus seguidores que ella también tiene derecho a lidiar con su vida personal en la más estricta intimidad.

"Claro que no quise hablar de lo duro o aterrador que resultaba mientras estaba sucediendo, es lo normal, pero eso no quita que no lo fuera. Seguiré rezando con todo mi corazón para que consiga superarlo y para que cualquier mujer que se encuentre en una posición similar a esta también lo haga", ha añadido para dejar claro que sus declaraciones iniciales, las que hacían referencia al cariño que siente hacia el rapero, aún siguen siendo tan ciertas como en el momento en que las realizó.