Andrew Harnik / GTRES

Ariana Grande y Pete Davidson lo dan todo en el karaoke

Así es como se celebra un cumpleaños.  

CUORE.ES -

Ayer Ariana Grande (25) estaba de celebración. La cantante cumplía 25 años y el cuarto de siglo merecía una buena fiesta. Este cumpleaños era un poco diferente, al ser el primero como prometida de su churri Pete Davidson.

La pareja ya ha demostrado lo mucho que se quieren pero también lo bien que se lo pasan juntos y la celebración no podía ser menos. ¿Y cuál es el mejor plan que puedes hacer por tus 25 años? Efectivamente, el que nosotros seguimos haciendo cada vez que cumplimos años y pensamos repetir hasta que seamos ancianos: ir al karaoke.

Ariana y Pete fueron a festejar a un karaoke y el resultado es brutal. Porque claro, no es lo mismo soltar miles de gallos después de varios chupitos como hacemos el resto de los mortales que ser una diva del pop. 

El resto de asistentes al karaoke terminaron disfrutando de un mini concierto privado de la artista y pudieron escuchar cómo la pareja del momento versionaba a Evanescence o el 'Love on Top' de Beyoncé. Al parecer, Pete Davidson se atrevió a rapear y cantó 'Superman' de Eminem.

Ahora sólo nos queda cruzar los dedos para encontrarnos con la chica de la coleta más famosa en nuestro karaoke de confianza. Sería una fantasía.