petedavidson / INSTAGRAM

Ariana Grande y Pete Davidson se mandan los mensajes más monos

¿Pero cómo pueden ser tan adorables?

CUORE.ES -

Aunque no ha pasado ni una semana desde que Ariana Grande (24) hiciese oficial –en Instagram– su relación con Pete Davidson, la cosa ya está más que asentada. La relación de los dos tortolitos está yendo viento en popa y muy rápidito. Tanto, que el churri de Ariana ya se ha tatuado por ella.

La pareja está pasando por un momento precioso como es el inicio de la relación y les gusta hacer partícipes a sus seguidores de lo acaramelados que están el uno con el otro.

Ariana Grande ha compartido en su Instagram unas imágenes que corresponden a una sesión de fotos que ha hecho para la edición británica de Vogue. En las fotos sale la cantante guapísima y con un estilo que nunca le habíamos visto. Aparece con un maquillaje muy natural y ¡sin su mítica coleta!

La reacción de Pete Davidson no se ha hecho esperar y ha publicado el comentario más mono de la historia: "ummmmm holaaaaaa. soy el ganador de un concurso con más suerte del mundo" . Ariana ha respondido a su churri y ha demostrado que ahora mismo hay miles de mariposas en su estómago: "noooo, lo soy yo".

arianagrande / INSTAGRAM

La foto de Ariana ha generado miles de comentarios y hemos podido encontrar piropazos de celebrities como Lea Michele, Nicki Minaj, Katy Perry, Bella Hadid o Zendaya. Y lo entendemos, ¡Ariana sale guapísima!