Blair Raughley / GTRES

Ashley Greene se ha casado a lo 'Crepúsculo'

Como debe de ser.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Alcanzó la fama mundial en el papel de Alice en la saga 'Crepúsculo'. ¡Cómo olvidarla! La que fuese la mejor amiga de Bella y única vampira en poder ver el futuro (igualito que el maestro Joao), ha decidido hincarle el diente a eso del matrimonio. 

¡Se ha casado! Sí y lo ha hecho muy del rollo de la saga que la catapultó al éxito. La actriz se ha dado el 'sí, quiero' con el empresario Paul Khoury en una ceremonia celebrada en una arboleda de grandes secuoyas en San José, California. 

¡Ajá! ¿Arboleda? ¿Árboles? Mucho nos da que Ashley ha tirado de visionado de 'Amanecer Parte I' para pillar ideas para la boda. ¿Eh, eh, eh? Seguro que sí.

Del resto de detalles del enlace, nos estamos enterando gracias a la revista Brides, que tiene la exclusiva de la boda. De hecho, ya han publicado la que es la primera imagen de Ashley vestida de blanco y puedes verla aquí

La actriz invitó a 120 personas a la ceremonia, entre elas estaba Robert Pattinson, y lució dos vestidos (como Meghan Markle). Uno para la juerga (normal) y otro para intercambiar los votos en el altar.