GTRES

A Ashton Kutcher se le empieza a ver el cartón

Con lo que él ha sido...

CUORE.ES -

Si eres como nosotras, probablemente hayas tenido un crush en algún momento de la vida con Ashton Kutcher (40). También es muy probable que no lo hayas superado, como nosotras. Pero quizá lo que te vamos a contar, te haga replantearte todo.

Y es que al actor parece que se le empieza a ver el cartón. Por lo visto su pelazo ya no es lo que era y se le está cayendo, aunque por el momento sabe disimularlo bien.

Ashton acudió al late show de Conan y ahí dio la triste noticia. Cuando el presentador le dijo que tenía buen pelo, Ashton respondió que lo estaba perdiendo y se levantó el flequillo para enseñar que sus entradas cada vez eran más grandes. "Cuando tenía como 25 años, me di cuenta de que se me estaba empezando a caer y fui al doctor "del pelo" y me dio una medicación". Al parecer, la medicación –que está relacionada con la testosterona– le estaba yendo fenomenal pero tuvo que dejarla cuando Mila Kunis (34) y él se plantearon tener hijos.

"No sabía si era seguro tomarme la medicación cuando estás intentando tener hijos" –explicó Ashton– "Así que dejé de tomarla hace unos tres años y ahora estoy perdiendo pelo".

Sin embargo, el actor tiene un truco para que no le notemos nada. ¿Cuál es su truco? Llevar gorra de béisbol siempre. "Cuando se me caiga del todo no lo sabréis porque llevaré la gorra puesta".

Ashton, ¡seguro que estás igual de guapo aunque se te vea el cartón!