Vianney Le Caer / GTRES

Atención: Harry Styles vuelve a estar soltero

Puede optar al premio del soltero del verano.

CUORE.ES -

Si todavía fuésemos adolescentes (ojalá pudiésemos), tenemos muy claro quién estaría en los pósters de nuestra habitación. Uno de ellos, sin duda, sería Harry Styles. El cantante nos enamoró desde que lo vimos por primera vez en One Direction y desde entonces lo hemos seguido muy de cerquita y nos hemos ido enamorando un poquito más.

Es por eso que tenemos sentimientos encontrados con la noticia de su ruptura con la modelo Camille Rowe. Por un lado, queremos que él sea feliz pero por otro, la vuelta a la soltería de Harry nos deja vía libre para fantasear con que algún día será nuestro novio. Pero son cosas nuestras.

OLIVIER BORDE / GTRES

La pareja llevaba saliendo un año y su relación ha sido muy pero que muy discreta. Tanto, que de lo poco que llegamos a conocer de su vida en pareja fue que el artista había conocido a la familia de Camille y se llevaban fenomenal.

El diario The Sun ha publicado la exclusiva de la ruptura de la pareja que ha tenido lugar dos semanas después de que el ex One Direction terminase su gira mundial en solitario. Esa en la que su paquete rompió internet.

Esperamos que Harry sea feliz y si necesita un hombro en el que llorar, ya sabe dónde estamos.