aurahruiz / INSTAGRAM

Más dardos para Jesé: Aurah Ruiz celebra el primer cumple de su hijo

Se ha puesto melancólica con foto parto incluida. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aurah Ruiz vuelve a la carga, aunque esta vez, un poco más blandita y normal. Su hijo Nyan celebra su primer cumpleaños y Aurah ha querido aprovechar una vez más para dedicarle unas cuantas palabras a su ex Jesé Rodríguez, el padre de su hijo. Pese a que el peque se encuentra mejor y ha conseguido abandonar el hospital, lo cierto es que tal y como anunció Aurah, había empeorado, algo que podemos ver en los stories de ella donde además ha contado cómo fue el día que dio a luz ¡con foto parto incluida! 

Aurah se ha quedado a gusto y ha contado todo con pelos y señales. Regalando mucho amor para su familia, amigos, gente que le apoya y sobre todo para su nene, y además, mandando recados para Jesé, que por lo que parece, sigue desaparecido en combate. Vamos, que sigue a lo suyo en la playita y nada preocupado. 

Aurah ha sido clara y aunque está muy sensible, no ha querido dejarse nada dentro. 

Como ves, ha escrito stories como para escribir un libro pero oye, que razón a la muchacha no le falta. Cuenta que las horas previas a dar a luz, estuvo acompañada en todo momento por su familia menos por Jesé, que según ella, apareció en el último momento antes de que la bajaran al paritorio y lo más fuerte, diciéndole que la quería y todo el rollo.

Se nota que a la chica le ponen supertriste estas cosas porque después ha querido agradecer todo el apoyo a los que realmente estuvieron con ella en ese momento tan especial del que hay foto. Sí, esa foto que todas las famosas se hacen y salen divinas. 

Sabemos que no es la primera vez que Aurah Ruiz pone verde a Jesé por redes sociales, de hecho casi todas las semanas tiene un recado para él y hasta ha hecho encuestas para ver si su ex es un buen padre o no.  Esta vez ha vuelto al ataque con una foto en la que se ve al niño en el carrito y una maleta: "Yo sola cargada como una mula", escribe. 

De cualquier forma, aquí lo importante es el bebé, que pese a su enfermedad, está feliz, solo hay que verlo. 

aurahruiz / INSTAGRAM

¡Felicidades, Nyan!