aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz nos enseña su fruta fresca

Ese beso de tu boca que me sabe a fruta fresca...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay mil formas de saltarse la censura de Instagram, si Kim Kardashian se ha hecho un cursillo de photoshop para difuminarse el pezón, hay otras con menos tiempo que prefieren poner un emoji y a huir. ¿Recuerdas cuando Chrissy Teigen se censuró tapándose las tetis con boles de ensalada? Pues en esas está ahora Aurah Ruiz.

La ex de Jesé, además de lanzarle dardos al padre de su hijo continuamente, también está por la labor de poner la carne en el asador. Ya sabes, el verano ya llegó (y la fiesta comenzó), y si no tienes suficiente calor todavía, ella se encarga de subir, al menos, la temperatura de las redes. No es la primera vez que se oye un 'tariro, tariro' con las fotos de Aurah, y es que es normal pillarla enseñándonos su melocotón...

aurah.ruiz / INSTAGRAM

Ahora bien, la extronista de 'MYHYV' ha querido marcarse un topless (ella no es de las que tiene la señal del bikini) y no ha visto mejor momento para hacerse fotitos para las redes, y de paso aprovechar para marcarse un parrafazo.

Y dice así: "Nadie tiene la potestad de decirte qué es lo que tienes que hacer, qué es lo que te tiene que gustar, a quién c*ño tienes que amar. Nadie tiene la potestad de ponerte la zancadilla para que no puedas pasar, para que la meta se aleje y no puedas llegar, para que no puedas disfrutar de una noche sin tener que mirar atrás. Nadie tiene la potestad de criticarte sin argumentos ni razones, escupiendo fuego y cenizas, siendo un fiel reflejo de su amargada vida". ¿Será un nuevo dardo para quien tú y nosotros sabemos? 

Sea como sea, Aurah concluye así: "Sinceramente, nadie tiene la potestad para robarte la felicidad; y si algún día lo intentan, aléjate de esos mediocres, solo pueden llegar a la cima si ven hundidos a los demás".

¿Que el texto es demasiado profundo como para acompañar a una foto 'sepsi'? Bueno, puede haber diversidad de opiniones. La sandía se come en verano, ¿no? Pues ya está, ahí tienes por donde hilar:

 

“ Be Brave, and Live “ 🔥 Nadie tiene la potestad de decirte que es lo que tienes que hacer, que es lo que te tiene que gustar, a quien coño tienes que amar. Nadie tiene la potestad de ponerte la zancadilla para que no puedas pasar, para que la meta se aleje y no puedas llegar, para que no puedas disfrutar de una noche sin tener que mirar atrás. Nadie tiene la potestad de criticarte sin argumentos ni razones, escupiendo fuego y cenizas, siendo un fiel reflejo de su amargada vida. Sinceramente, nadie tiene la potestad para robarte la felicidad; y si algún día lo intentan, aléjate de esos mediocres, solo pueden llegar a la cima si ven hundidos a los demás. 🔥 #aurahruiz #undiamasundiamenos#canarias#domingo#timetotime#karma#influencer#puertorico#miami

Una publicación compartida de Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el

Fiu, fiu.