aurahruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz ha vuelto a Instagram: su hijo, ingresado de nuevo

Una vez más lo ha contado públicamente. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de un tiempo desaparecida de las redes sociales, Aurah Ruiz ha vuelto más habladora que nunca y por desgracia, con malas noticias. La ex de Jesé Rodríguez ha contado vía stories que su hijo Nyan vuelve a estar ingresado, algo que nos ha llenado de tristeza el cuore. Tras unos meses fuera del hospital y disfrutando del calorcito de las islas canarias, el peque tiene que volver a pasar por esto. ¡Ains! 

Aurah ha tirado de la nueva función de Instagram stories para contar cómo están las cosas. Alguien le preguntó que cómo les iba y la respuesta fue esta: están ingresados. 

aurahruiz / INSTAGRAM

Aurah no se separa ni un minuto de su bebé y aunque no sabemos mucho más del estado de salud del niño, parece que la cosa dentro de lo malo, no ha empeorado. Prueba de ello es que la canaria ha estado contestando preguntas a sus seguidores, que estaban muy preocupados por su ausencia. 

"¿Dónde estabas metida?", preguntan muchos, a lo que ella ha respondido que estaba "cargando fuerzas". Muy agradecida a todos ellos, ha contestado hasta si va a tener más hijos: "Tendré una niña". ¡Oh! 

Pero desde luego que no con Jesé, con quien ha dejado claro que no volvería jamas de los jamases. Precisamente el futbolista se ha presentado al juicio contra Aurah después de que esta le denunciara por no hacerse cargo del pequeño. Fue con su ex Melody Santana y sus dos hijos mayores, pero del fallo nada se sabe.

Ánimo Aurah, un día más es un día menos.