GTRES

Aurah Ruiz luchando contra Darwin (y contra Jesé, de paso)

Por lo menos, en el pelo.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El bebé de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece que ha mejorado a pasos de gigante y así nos lo ha hecho saber su madre, que ha subido varios Stories donde el pequeño se lo pasa bomba jugando y ella ha aprovechado para pasarle la mano por el pelo y de paso ha celebrado que su hijo le ha salido a ella... ¡Y tiene pelazo!

De hecho, al nene se lo han dejado crecer hasta el punto de que Aurah quiere pasarle la tijera (y esperamos que no se le cruce el cable y le haga trencitas como Maluma), aunque también observamos que tiene una cantidad importante. Vamos... ¡Una alegría!

Pero el tema es lo contenta que se ha puesto Aurah porque su hijo ha sacado su pelo y no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores mediante Instagram Stories con un comentario que bueno... Bien podría interpretarse como una posible pullita más (ya hemos perdido la cuenta) para el padre del niño.

Y es que después de todo lo que tienen liado entre uno y otro, que si el anillo caro de Jesé, que si las demandas y las ex de los pelos, no nos extrañaría para nada que el comentario aparentemente inocente no lo sea tanto y tenga como punto de mira a Jesé y a su (no) pelo.

Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Desde luego bonito y curtido sí que tiene el niño el pelo, pero montañas más grandes han caído.

Eso sí, por ahora puede estar tranquila porque mucho tiene que llover para que un nene tan pequeño y con esa mata de pelo se quede sin él, aunque con el disgusto que se va a llevar cuando se entere la que tienen montada sus padres... ¡A saber!