aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz, en plan encuestadora: ¿es Jesé un buen padre?

Alguien que le ha encontrado la funcionalidad a Stories.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ser 'instagramer' será un trabajo, no lo vamos a negar, pero seguro que hay quien no acaba de verle el sentido a lo de las encuestas. Pues Aurah Ruiz ya lo tiene, y es que si su eterna batalla (demanda incluida) con Jesé Rodríguez, exnovio y padre de su hijo, se campa cada día en el Instagram de la de 'MYHYV', ahora va un paso más alla: ¡las encuestas de los Stories!

Las mismas que la gente utiliza para preguntarnos si será capaz de acabarse todo el festín que tiene por delante, o si se compra el vaquero más claro o más oscuro, Aurah Ruiz las está utilizando para preguntarle a sus 'followers' qué opinan del papel de Jesé como padre de su hijo Nyan

Si ya ha tenido gresca con la otra ex (ahora ¿novia? de nuevo) del delantero, el carísimo anillo que se ha comprado tampoco es que le haya hecho mucha gracia... Y hablando de gracia, para el pelo también le ha dado a Jesé, y ahora que ha descubierto las encuestas, más le va a dar.

El nuevo ataque de Aurah Ruiz consiste en lanzar preguntas al aire (aunque queda claro por quién van), y poner abajo una encuesta de SÍ/NO, y ale, que la gente responda: "¿Antepondrían una relación de expareja a la salud urgente de su hijo en común?" o "¿Preferirían pagar a sus amigos unas vacaciones de lujo o pagar a su hijo los sensores que necesita para que su vida no peligre?", son dos de las encuestas que ha puesto Aurah en su Stories.

INSTAGRAM

Y es que claro, contando lo que cuenta, normal que esté todo el día erre que erre: "Hoy hace un mes y trece días que Nyan salío del hospital. También hace un mes y trece días que su padre no se ha puesto en contacto de ninguna manera para saber del estado de salud de Nyan ni tan siquiera para poder verle o llevarlo con él", ha escrito también la extronista.

En cualquier caso, en lo que todos estamos de acuerdo (no hace falta ni que nos pregúnte SÍ/NO) es en lo feliz que nos hace ver al pequeño Nyan disfrutando (ahora sí) de su primer veranito de piscina y playa:

¡Está 'pa' comérselo!